0

Deporte para todos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El verano calienta al máximo. Chicos y jóvenes combinan los días de verano con un refrescante día de playa o energizantes actividades deportivas. Uno de los distritos que puede darse el lujo de decir que sí apoya a todos los deportes es el de Jesús María, donde es común la práctica del fútbol, fulbito, básquet, vóley, natación, skating y ciclismo.

    La comuna, que lidera el alcalde Enrique Ocrospoma, busca además la realización de otros proyectos que ayudarán a la recreación.

    “Tenemos diversas actividades en el Campo de Marte, en el estadio municipal que tiene césped sintético y en el complejo Micky Rospigliosi. A la par contamos con dos proyectos importantes: la piscina municipal y el Island Park dentro del complejo Mini Mundo del Parque Salaverry, que será la única pista de patinaje sobre hielo con aporte público y privado”, explicó el burgomaestre.

    A todo ello se suman los “Domingos Positivos” una iniciativa destinada a vecinos de todas las edades. “Esos días se cierra la Avenida de la Peruanidad y queda libre para el ciclismo, ajedrez, aeróbicos, tai chi, skating, básquet, vóley y patinaje”, agregó.

    La práctica del fútbol ocupa un lugar importante. Alianza Lima, Cantolao, Canterac, Almagro y Arsenal tiene sus sedes en Jesús María junto al  Club Deportivo Zela, institución que se caracteriza por promocionar a futbolistas, quienes han tenido la oportunidad de viajar a España e Italia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY