0

Lamentable: El peruano Ignacio Flores se lesionó y no continuará en el Rally Dakar 2012

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El piloto nacional sufrió una fisura y el departamento médico de la competencia confirmó que no podrá continuar en la etapa que se hace el ingreso al Perú.

    Después de culminar la décima, Ignacio fue revisado por lso médicos de la competencia y determinaron que sufrió una fisura en el hueso maléolo extremo del tobillo derecho. La lesión la sufrió cuando su vehículo impactó con un montón de piedras y arena y dio dos vueltas de campana y salió volando.

     

    Flores finalizó la etapa con un tiempo de 6 horas, 26 minutos y 56 segundos. El piloto nacional ha pedido cruzar la frontera porque los médicos no le permitirán continuar en competencia.

     

    El piloto nacional declaró para Terra.com.pe que “''Yo siento que puedo seguir, pero los médicos me han exigido que no continúe porque más adelante puedo sufrir una lesión más grave en competencia. Pero más duele salir del rally que el dolor físico'”. Agregó que “Gracias a todos por el apoyo, sé que esto no termina aquí. Así son los fierros y sé que tendré mi revancha”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY