0

LÍBERO en la ruta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Como no podía ser de otra manera, LÍBERO seguirá rueda a rueda a los pilotos que toman parte en el Dakar. Es decir, nos llenaremos de arena en el desierto y, además, compartiremos campamento al lado de figuras como Roby Gordon, Marc Coma o Cyril Després.

    La cercanía de nuestro diario con el corazón del rally más famoso del mundo es posible gracias a una gentil invitación de Renault Trucks, la prestigiosa marca que este año incursionará en el mercado peruano.

    LÍBERO viajará a bordo del Sherpa, un vehículo militar que ha seguido el Dakar desde su partida en Mar del Plata y ha demostrado una impresionante versatilidad para mantenerse en paralelo a la competencia que lleva casi 7 mil kilómetros de recorrido. Además, conoceremos las bondades del Kerax, un camión que presta asistencia a los pilotos en la ruta.

    Para Renault Trucks hay un doble motivo en su llegada a Lima: finalizar el Dakar y, también, quedarse para lanzar al mercado 2 gamas de productos: una línea de vehículos para la minería y la construcción y otra para el transporte de larga distancia. RT PERU S.A.C., concesionaria de Renault Trucks, abrirá sus puertas en el km 24 de la Panamericana Sur a fines del mes de febrero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY