0

Ministro de Comercio Exterior sobre el Dakar: Hay que demostrar la calidez de los peruanos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Rally Dakar en el Perú ha captado la atención del mundo. Los corredores del circuito más extremo del mundo llegarán a Lima el domingo 15 de enero y el Ministro de Comercio Exterior, José Luis Silva Martinot, aseguró que la población estará a la altura de la competencia

    "La primera impresión es muy positiva. Esto es un trabajo coordinado entre PromPreú, Mincetur, el IPD y cerca de 60 instituciones en el país. A lo largo de la carrera hay 10 mil policías, gente que apoya de distinta manera. Lo que hay que resaltar es la recepción que darán los 28 millones de peruanos a los corredores, hay que demostrar la calidez del peruano y que somos amigos de todos los turistas", precisó Silva Martinot para TV Perú.

     

    De igual manera, el titular de Comercio Exterior dio algunas pautas de prevención que debe tomar la población: "Debemos entender que es una carrera de alta velocidad y que un error humano puede generar un accidente, hay que tener en mente que hay mil millones de personas que nos están mirando".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY