0

Son todoterreno

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Están cerca. El objetivo de los peruanos es llegar a Lima este domingo, y en ese afán destaca el desempeño de Fernando Ferrand, padre e hijo; Jesús López, Juan Fernando López y Juan Cáceres en la categoría autos, a su llegada a la meta en Arequipa.

“Estoy ansioso, cruzando los dedos para llegar a Lima. En general, los corredores peruanos vamos muy bien, porque estamos llegando casi todos. Muy contentos, de verdad”, sostuvo Fernando Ferrand, hijo, quien destacó la etapa hacia Nazca.

“Habrá un poco más de dunas, bonita arena; en Pisco, algo de suelo; y la última etapa, Lima, de 29 kilómetros de especial, pura arena, dunas chicas”, adelantó Ferrand.

El motociclista Felipe Ríos se convirtió en el primer peruano en cruzar la meta. Pero no está solo, sus escolta viene siendo los pilotos: Carlo Vellutino y Jacques Barrón mejorando posiciones en la clasificación.De otro lado, el ministro de Comercio Exterior y Turismo de Perú, José Luis Silva, expresó su total confianza en que los pilotos nacionales mejorarán posiciones gracias al aliento de los aficionados.“Nuestros pilotos han tenido el apoyo de todos los peruanos, recibiendo buenas vibras, a través de la página web Fuerza Inca. Es primera vez que el Dakar se corre aquí y esperamos tener mejores puestos cuando lleguen a Lima”, precisó el ministro Silva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY