0

Trazaron las líneas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El objetivo de la “Fuerza Inca” es llegar mañana a Lima, y en ese afán destaca el desempeño de Felipe Ríos y Carlo Vellutino en motos; Fernando Ferrand, padre e hijo, y Juan Carlos López en la categoría autos.

    Felipe Ríos fue el primer peruano en llegar a Nasca, siendo el número 54 en esta etapa, pero aún continúa en el 51 en la general de motos. Es el nacional mejor ubicado en todo el Dakar. Vellutino, por su parte, quedó en esta etapa en el puesto 89.

    En autos, los Ferrand son los mejores peruanos ubicados en este rally, en esta etapa llegaron en el puesto 54, y en la general padre e hijo se encuentran en el puesto 46, lo que realza su labor en esta competencia, la más difícil del mundo. Ellos siguen con el objetivo puesto en la capital.

     Por su parte, Juan Carlos López acabó en la décimo segunda etapa mejor que los Ferrand, en el puesto 51, y en la general se ubican en el puesto 53.Juan Carlos Cáceres y Jacques Barrón fueron eliminados del rally debido a que llegaron demasiado tarde a Arequipa, por lo que no los dejaron partir hacia Nasca. Solo quedan cuatro competidores peruanos y van con el objetivo de culminar los catorce días del Dakar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY