0

¡Atrápame si puedes!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El reconocido piloto francés Stéphane Peterhansel, a bordo del Mini, ganó ayer la penúltima etapa (13ª) del Rally Dakar 2012 y está a un paso de conquistar su décimo título, mientras que el español Joan “Nani” Roma (Mini) terminó sétimo y mantiene la segunda posición en la clasificación general de autos.

    El francés fue el más rápido en recorrer los 275 kilómetros cronometrados entre Nasca y Pisco y sigue al frente de la clasificación con una ventaja de 42:47 sobre “Nani”, quien perdió varios minutos atrapado en las dunas cerca del kilómetro 182 y llegó con casi 23 minutos más tarde que Peterhansel.El ruso Leonid Novitskiy (Mini) fue tercero y el portugués Carlos Sousa (Great Wall) cuarto. El estadounidense Robby Gordon (Hummer) fue décimo tras dar una vuelta de campana y sufrir un pinchazo.

    A falta de una etapa para el final, el podio está prácticamente definido y Peterhansel es el virtual ganador. Hoy se disputará la última etapa con 29 kilómetros de especial entre Pisco y el balneario de Asia. La premiación se realizará, luego de un enlace a la ciudad de Lima, en la Plaza Mayor.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY