0

Club de SPV busca nuevos talentos en el vóley peruano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El fútbol no lo es todo. Y es que el verano se presta para practicar muchos deportes y el vóley es uno de ellos. Lea a continuación esta nota y sepa cómo puede disfrutar su menor hijo con este glorioso deporte.

    Dirigidos técnicamente por el reconocido  “Toño” Carrasco, el club SPV busca formar las nuevas figuras del vóley peruano que serán sin duda nuestras cartas representativas en el extranjero y la selección nacional.

    Si bien es cierto yo soy entrenador del Regatas, forme ya hace 7 años un club para retribuirle a mi distrito (San Martín de Porres) todo lo que me dio”, nos comentó el reconocido entrenador.

    “Busco sacar campeonas de la vida, retribuir todo el esfuerzo de sus padres, formarlas con valores y como personas, para luego ya formarlas como jugadoras de vóley” nos relató.

    Entonces amigo lector, usted puede llevar a su menor hija a realizar el deporte que tanto le gusta, los precios son módicos y al alcance de todos los bolsillos.

    El club, que cuenta con profesionales de primer nivel, tiene dos sedes en el cono norte: Una ubicada en Antúnez de Mayolo y 12 de octubre y la segunda que es la principal ubicada en el cruce de la avenida Perú y la avenida Universitaria.

    Los teléfonos del club por si tiene alguna consulta son los siguientes: 999550525 / 7341019

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY