0

La reina y el oro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carmen Del Castillo

     

    “A mi selección jamás le diré no. Me podré retirar del tour mundial, pero hasta que tenga fuerzas seguiré siempre positiva defendiendo a mi país”. De esta manera nuestra campeona de surf, Sofía Mulanovich, puso punto final a las especulaciones sobre su posible retiro.

    “Sofi” recibió un merecido reconocimiento por parte de Movistar al obtener el primer lugar en el ISA China Cup, competencia similar al Campeonato Mundial FIFA en el fútbol.

    A sus 28 años, se siente con las mismas fuerzas de su debut pese a mantenerse los últimos diez años consecutivos entre las top del Tour Mundial ASP. “Hoy veo el momento y me siento súper motivada para seguir en competencia varios años más. Lo que sí tengo claro es que por Perú correré hasta que la nueva generación me quiera botar”, refirió entre risas la reina de las olas.

    La campeona pidió a todos los peruanos cuidar nuestras playas. “Así como los futbolistas y tenistas tienen sus canchas, las playas son nuestras canchas, cuídenlas para que podamos traer más lauros al Perú. No las destruyan porque hasta que el río no se seque o no se tale el último árbol no se darán cuenta que la plata no se come”, precisó la campeona mundial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY