0

Come rico

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El carismático piloto estadounidense de Hummer, Robby Gordon, permaneció unos días en Lima después de participar en  el mítico Rally Dakar y disfrutó de la hospitalidad que le brindó nuestra ciudad y su gastronomía.

    “Hemos experimentado durante estos días la mejor atención en todos los destinos visitados, hemos recibido un servicio único, amable y personalizado, así como disfrutado de una comida deliciosa. Tanto que decidimos quedarnos unos días más en el hotel Delfines, donde nos han engreído mucho. Me he comido como seis platos de cebiche”, comentó emocionado Robby Gordon.

    Aseguró que la experiencia de conocer gente extraordinaria y sentir el calor humano de cientos de personas alrededor de la ruta peruana lo animaron a disiparse y mostrar sin reparos algunas piruetas.

    “El momento que más recuerdo fue cuando nos volteamos después de saltar una duna. El público en lugar de huir, inmediatamente nos auxilió para retomar la posición y continuar la competencia. El desierto peruano fue todo un reto y a nosotros nos encanta”, concluyó Gordon.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY