0

IPD anuncia que las Federaciones Deportivas volverán al Estadio Nacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El presidente del Instituto Peruano de Deporte (IPD), Francisco Boza, señaló que las Federaciones Deportivas volverán al Estadio Nacional luego de ser removidas por la reestructuración del coloso.

    Tras la remodelación del 'Primer Recinto Deportivo del Perú', las oficinas de las 16 federaciones deportivas quedaron en pésimas condiciones, por lo que se afectaron cerca de 300 deportistas.

     

    "Todas las federaciones volverán, pero tenemos que diseñar cómo, ya que se intervinieron muchas áreas. Estamos elaborando un plan de distribución. Incluso los dirigentes vienen al estadio para ver cómo se pueden acomodar", señaló el titular del IPD para RPP.

     

    "Teníamos la ‘Bombonera’, la federación de pesas, de esgrima, de tenis de mesa, entre otras. Eran 13 con actividad deportiva y en total 23 con oficinas. Ahora la idea es hacer un pool de administraciones moderno. Calculo que en agosto o setiembre todas volverán", añadió.

     

    Finalmente, Francisco Boza señaló que en los próximos meses se construirán losas deportivas en la explanada norte y sur del estadio, así como la implementación de canchas de tenis gratuitas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY