0

Motor de fuego

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Rally Dakar continúa corriéndose en el Perú. Una invitación de MC Autos, representantes de Mitsubishi, Herbalife y del Team Alta Ruta 4x4, hizo posible el contacto con los pilotos Jesús López, Francisco León y Tomás Hiraoka, quienes realizaron un interesante recorrido por las dunas de Asia para que sus nuevos tripulantes gocen de la ruta del Dakar y vivan la emoción de estar sobre la camioneta L 200.

Cerca de medio centenar de personas se subieron a la Mitsubishi y compartieron gratos momentos atravesando rutas complicadas. La idea era que no se pierdan la ocasión de sentir la emoción sobre una verdadera camioneta de Dakar, que ocupó el segundo puesto entre los participantes en la categoría Diesel Debutantes.

Toda una impresionante infraestructura estuvo a su disposición y se les brindó las facilidades para comprender las serias dificultades de una carrera tan difícil como fue esta edición del rally más duro y temible del mundo.Para los integrantes del equipo Alta Ruta y para los representantes de MC Autos fue una manera de compartir con ellos algunos minutos como copilotos. Eduardo Zavala, gerente general de la marca japonesa, agradeció la ocasión, que sirvió para felicitar a Alta Ruta por su excelente desempeño en el Rally Dakar 2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY