0

Carlo Vellutino: Estuve a punto de retirarme del Dakar luego de la muerte de Jorge Martínez

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cumplió con terminar por segunda vez consecutiva el Dakar a pesar de algunos desperfectos que tuvo, y aún peor por la muerte de su amigo Jorge Martínez, por lo que pensó abandonar el Dakar, pero Carlo Vellutino decidió seguir y dar lo mejor de sí.

     

    “Terminarlo es una alegría grande, ya lo terminé el año pasado y esta vez ha sido mucho más gratificante porque llegue a Lima, a Perú y la gente te apoyo mucho más de Tacna hasta Lima ha habido mucha gente mucha afición, mucha bandera, muy bonito” dijo Vellutino.

     

    También habló sobre el fallecimiento de Martínez en la primera fase del Dakar, en Argentina, “Jorge Martínez era amigo mío, habíamos  corrido el Dakar pasado, y quedamos en ir juntos este Dakar y la mala suerte que la primera etapa se cayó delante de mio, salió volando, lo ayudé pero en el helicóptero lamentablemente falleció, estuve a punto de retirarme por ello, pero decidí continuar” señaló.

     

    “El equipo peruano, muy bien, muy bueno, Felipe ríos, muy bien, ha logrado un muy buen puesto, Jacques Barrón no logró partir lamentablemente, Ignacio muy bien en la cuatrimoto, se cayó y no pudo continuar, pero todos muy bien” culminó

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY