0

Belleza indomable

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La rusa María Sharapova se impuso sin inconvenientes a su compatriota Ekaterina Makarova por 6-2 y 6-3, accediendo a la fase semifinal del Abierto de Australia. Con esta victoria, Sharapova continúa con posibilidades de ocupar nuevamente el primer lugar del ranking de la WTA, del que se verá desplazada la danesa Caroline Wozniacki al finalizar el torneo.

    Al ser consultado por los reclamos de la polaca Agnieszka Radwanska afirmando que sus alaridos “molestan” y son “muy ruidosos”, Sharapova replicó: “He sido la misma durante mi carrera.

    Nadie que sea importante me ha dicho que cambie o que sea diferente. Lo he dicho varias veces antes. Seguramente tendré que hacerlo muchas veces más en el futuro. Estoy tranquila así”, dijo la rusa, quien enfrentará a la checa Petra Kvitova.De otro lado, el número uno mundial, el serbio Novak Djokovic logró la clasificación para las semifinales tras derrotar por 6-4, 7-6 (4) y 6-1, en 2 horas y 44 minutos de juego, al español David Ferrer, durante una dura batalla física que le planteó su rival. En la siguiente instancia enfrentará al escocés Andy Murray.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY