0

Mates calientes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Trece duplas, muchas de ellas integradas por cuajadas integrantes del seleccionado nacional del voleibol como Patricia Soto, Vivian Baella y Grecia Herrada, darán inicio hoy al Circuito Nacional de Voleibol Playa 2012 ‘Copa Movistar’ desde las 10 a.m. en Agua Dulce de Chorrillos.

    La capitana de la selección  de mayores, Patricia Soto, que hará pareja con Cynthia Pereda, afirmó que “es importante que el interés por este deporte se incremente entre los deportistas, todas daremos lo mejor para que esto siga creciendo”.

    Para una de las campeonas de la temporada anterior, Nora Flores, quien en esta oportunidad jugará con Andrea Sandoval, integrante de la UCV de la Liga Superior, su participación se resume en un “vamos a darle duro para tratar de lograr el segundo título, pero será complicado por la calidad de jugadoras que se han inscrito. Creo que el gran ganador será el público”.

    El torneo permitirá seguir armando en ranking nacional, porque de él saldrán los nombres de aquellas que nos representarán en el Circuito Sudamericano que se inicia en Chile y que luego tiene una parada en Lima del 17 al 19 de febrero, prosigue en Argentina, Uruguay, entre otros países.

    No hay que olvidar que el Circuito Sudamericano permitirá elaborar la nómina de las voleibolistas que competirán en los Juegos Bolivarianos de Playa a escenificarse en Perú en noviembre del presente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY