0

Reina bella

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La tenista bielorrusa Victoria Azarenka se proclamó ayer campeona del Abierto de Australia, tras derrotar en la final a la rusa Maria Sharapova por 6-3 y 6-0, y se erigió como la nueva reina del tenis, ya que saldrá de Melbourne como nueva número uno, cogiendo el testigo de la danesa Caroline Wozniacki.

    La bella bielorrusa, de 22 años de edad, ganó además el primer Grand Slam de su carrera tras firmar una excepcional final, en la que tras unos comienzos en los que le pesaron los nervios y la presión, acabó desplegando el gran tenis que ha exhibido en las dos últimas semanas en Melbourne Park.

    La justa vencedora habló para el mundo. “He pasado un mes maravilloso en Australia y es un sueño que se ha hecho realidad”, le dijo Azarenja a sus fans en el Rod Laver Arena, dándoles las gracias a todos, desde su entrenador a los limpiadores.“He estado trabajando muy duro y soñando con ganar un Grand Slam, y ser la número uno es un añadido muy bueno”, agregó la bielorrusa, quien recibió el trofeo memorial Daphne Akhurst de manos de la ex campeona suiza Martina Hingis, otra grande del tenis mundial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY