0

Está bien fuerte

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka consiguió su primer Grand Slam en el Abierto de Australia y se ubicó en el primer puesto del ranking ATP, desplazando a la danesa Caroline Wozniacki, quien ahora ocupa el cuarto lugar.

Victoria tiene 22 años e inició su carrera en el 2005, cuando fue introducida en el tenis por su madre y convirtiéndose en dicho año en Campeona Junior del Mundo.

Asimismo, Azarenka debutó en un Grand Slam, que justamente fue el Abierto de Australia, donde ganó los títulos de junior singles y dobles.

Además, en el mismo año consiguió dos títulos dobles junior en el Roland Garros y Wimbledon, sumándole a ello el logro de su primer título ITF en Luxemburgo.Victoria Azarenka es considerada como una de las “nuevas promesas en el tenis del norte europeo”, ya que su juego tiene como característica principal el golpe potente y plano, además de tener un fuerte revés y una derecha incomparable.

La otra copa

La flamante campeona se enfrentará a Estados Unidos en la primera eliminatoria de la Copa Federación. Hoy viajará desde Melbourne a Boston para jugar este fin de semana.

Tendrá como rivales a Serena y Venus Williams. Azarenka aseguró que se encuentra en perfecto estado físico y no le afectará el cansancio ni el largo viaje.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY