0

Quiere ganarlo todo: Novak Djokovic se propone obtener el título de Roland Garros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El tenista serbio Novak Djokovic sigue disfrutando el triunfo en el Abierto de Australia y ahora aspira a llevarse el torneo de Roland Garros en Francia.

    "Sinceramente, Roland Garros es posiblemente mi mayor objetivo este año de los cuatro Gran Slam. Pero en todos deseo conseguir el trofeo y estoy convencido de que puedo lograrlo", precisó el tenista serbio.

     

    "Siempre debemos tener fe. He tenido ya ascensos increíbles en el último año y medio. Estoy en auge de mi carrera, doy lo mejor de mi vida en el juego", añadió el tenista que venció a Rafael Nadal en la final del primer Grand Slam del año.

     

    El ganador del Abierto de Australia se mostró impresionado por el nivel y los logros que ha alcanzado: "Antes sentía la superioridad de 'Rafa' y Roger (Federer) frente a todos los tenistas. Siempre ganaban, siempre sabían qué tenían que hacer. Yo hasta 2011 tenía muchas dudas de si podría lograr ser el número uno y ganar Wimbledon".

     

    El serbio reconoció que las virtudes para ser una ganador son el deseo de ganar, la dedicación y el amor al deporte.

     

    Djokovic concluyó destacando su origen como la base de su éxito: "Los deportistas serbios teníamos en el pasado muchos problemas con el desarrollo, los entrenamientos y condiciones, y eso nos fortaleció en el sentido psíquico y físico, porque deseamos la victoria más que otros". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY