0

Choque de titanes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Indianápolis se encuentra listo para recibir a los aficionados del fútbol americano para el Súper Bowl XLVI. Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Gigantes de Nueva York miden fuerzas este domingo 5 a celebrarse en el estadio Lucas Oil desde las 5:30 p.m. Transmite ESPN.

    Sin un claro favorito, se espera un duelo más cerrado aún, donde la experiencia de los entrenadores Tom Coughlin y Bill Belichick será clave para definir al nuevo campeón de la NFL.

    Se enfrentan los dos mejores equipos de fútbol americano. Los Patriotas es el equipo que ha ganado más partidos en la Conferencia Americana, sin embargo, los Gigantes cuenta con una plantilla mejor cotizada del mundo.Más estrellas

    “Tengo 12 minutos para montar la mejor presentación del planeta. Esto es mucha presión”, declaró Madonna, quien reconoció que estaba “nerviosa” y dijo que el espectáculo del medio tiempo del Super Tazón es el más importante de Estados Unidos y uno de los mayores del mundo.Como sucede cada año, las marcas más importantes del mundo hacen uso de la tecnológica para publicitar durante el magno evento, y en esta ocasión la empresa de moda sueca H&M presentará a David Beckham imagen para la ropa interior.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY