0

Toque de talentos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bajo la organización de la Comisión Nacional de Futsal, que preside Julio Pastor Ampuero, arrancó el Torneo de Verano de Futsal “Copa Umbro 2012” con presencia de diez equipos participantes.

    En el complejo Deportivo de la Videna, la Serie “A” se encuentra conformada por el flamante campeón Panta, la Universidad San Martín de Porres, Universidad San Marcos, R&R La Molina y ACJ.  Integran la Serie “B” los clubes: JAP, UNI, Cabitos, Grasshoppers y Universitario.Desarrollada la primera fecha, Panta venció 7-2 a la Universidad San Marcos. Enrique Caldas (2), Javier Pávera (2), Freddy Espinoza, John Pantoja y Marco Anaya le dieron la victoria al vigente campeón. Descontó Henry Larrea y Gustavo Acuña.

    San Martín venció 9-6 al ACJ. Convirtieron por los universitarios Luis Yupton (5), Armando Yupton (2), Jorge Ventura y Diego Peña. Por ACJ se hicieron presentes en el marcador Christian Tineo (4), Frank Carrasco y César Pravi.

    Como una máquina ofensiva, JAP goleó 6-1 a la UNI. Javier Zagazeta (2), Alonso Rey, Edgar Ubillús, Diego Rey y Luis Castrillón le dieron la victoria a los chicos de la estrella. Marcó el gol de honor Daniel Allanta.

    El único duelo con pocos goles se registró en el empate 1-1 entre Universitario y Cabitos. Por los cremas anotó Juan Sutta. Los antagonistas lograron la paridad por intermedio de Marcio Condori.“Empezamos el año con el Torneo de Verano para dar actividad a nuestros deportistas. Pero el Futsal tiene actividad durante todo el año para cuatro divisiones: la División de Honor, Superior, Promocional y Femenino. Es digno de resaltar la acogida que tiene la práctica del futsal; cada vez tenemos más deportistas”, resaltó Julio Pastor, titular de la Comisión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY