0

Internet sobre ruedas: Hyunday y Movistar traerán los primeros autos con internet al Perú

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las reconocidas marcas realizarán una alianza para que los autos cuenten con Internet Móvil de Movistar.

    Los denominados “Autos conectados o Autos Wi-Fi” están disponibles en las distribuidoras de Automotores Gildemeister a nivel nacional. Los autos Hyundai contarán con un módem de Banda Ancha Móvil de Movistar, que tendrá la capacidad de generar su propia red (Hot Spot) y cualquier dispositivo con Wi-Fi podrá acceder a Internet.

     

    Uno de los primeros modelos de la marca automotriz que contarán con este servicio serán los Veloster y los usuarios podrán conectar hasta cinco dispositivos en su recorrido. El Gerente de Negocios Hyundai, Eduardo Salazar, indicó que “Hyundai está marcando tendencias a nivel mundial en lo que se refiere a diseño, seguridad y equipamiento de sus vehículos”

     

    Agregó que “por lo mismo en Perú quisimos sumarnos a una iniciativa tan innovadora como la de dotar de Internet a todos nuestros modelos, siendo así la primera marca en la industria local en ofrecer masivamente este servicio, lo cual nos lleva un paso adelante”.

     

    Mientras que el Gerente de Convergencia de Movistar, José Prinz, indicó que “Estamos muy satisfechos de ser el primer operador de telefonía celular en traer masivamente una propuesta tan innovadora al mercado peruano. Se trata de un lanzamiento tecnológico sin precedentes en nuestro país que refuerza nuestro liderazgo en el mercado fijo y móvil de Internet”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY