0

Vea la asombrosa presentación de Madonna en el Super Bowl

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En una asombrosa presentación, Madonna se apoderó del entretiempo del Super Bowl XLVI, donde millones de televidentes - en EE.UU y en el mundo - pudieron observar la magnífica performance de la "Reina del Pop".

    Ya marcaba el intermedio y se veían a varias personas armar un escenario, pero luego de unos minutos empezaron a verse luces de todos los colores, y una caravana de oro en cuyo altar apareció la cantante, quien portaba una corona.

     

    Durante casi diez minutos, el show que ofreció Madonna, con canciones como Vogue, Music, Give me all you luvin' y Like a Prayer, un gran escenario y dos cambios de vestuario, hizo vibrar a todo Indy.

     

    En su presentación, la acompañaron artistas de la talla de la agrupación LMFAO, con quienes además interpretó 'Party Rock Anthem' y 'Sexy and I know it'.

     

    También se hicieron presentes las cantantes M.I.A. y Nicki Minaj, y finalmente un coro de iglesia y por el cantante Cee Lo Green.

     

    Su show hizo que las redes sociales se movilizaran, donde miles de fans colgaban fotos instantáneas vía Twitter y las compartían. Aunque se rumoreó que usó excesivamente el "playback" en sus dos primeras canciones, eso no opacó su presentación, que fue realmente impresionante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY