0

VIDEO: Acusan de dopaje a Rafel Nadal en un spot francés

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras la sabida sanción de Alberto Contador por dopaje, en Francia emitieron un comercial en donde se le acusaba al tenista Rafael Nadal de consumir sustancias prohibidas para mejor su rendimiento en las canchas.

A los españoles no les gustó nada la burla y decidieron arremeter con todo, por lo que la Federación de tenis española (RFET) demandará  al canal que emitió dicha publicidad, Canal+ Francia.

Así lo anunció José Luis Escañuela, de la Federación de tenis de España, en su cuenta de 'Twitter': "RFET demandará a Canal Plus France por utilización indebida de su anagrama en el 'video humorístico' emitido por dicha Entidad. Ya está bien.  En esta ocasión se han cruzado límites intolerables, y desde la RFET no podemos tolerar el desprestigio y

las injurias hacia nuestros deportistas".

"La Real Federación Española de Tenis (RFET) demandará a Canal Plus Francia por la emisión de un vídeo, en el que , además de insinuaciones inadmisibles en injuriosas, se permite la utilización del distintivo y anagrama de esta federación", se  el comunicado oficial.puede leer en el comunicado oficial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY