0

Calientito

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cerca de 300 deportistas peruanos y extranjeros están listos para iniciar su participación en el III Torneo Olímpico de Verano “TOV2012”, que se realizará del 17 al 26 de febrero, en las disciplinas de aguas abiertas, esquí acuático, fútbol playa, handball de playa, remo, rugby playa, tabla, tenis playa, vóley playa y karate.

El presidente del Instituto Peruano del Deporte, el medallista olímpico Francisco Boza, el titular del Comité Olímpico Peruano, José Quiñones, y el subgerente de Deportes de la municipalidad de Miraflores, Juan José Tan, son los propulsores de este imponente torneo. “Estoy seguro de que será un éxito. Para esos estamos trabajando”, nos comentó “Pancho” Boza.

Los escenarios serán el Complejo Acuático de Bujama para las competencias de aguas abiertas y esquí acuático, la cancha de la Arenilla en La Punta para las regatas de remo, el CAR de la Videna en San Luis para el karate, y el Complejo de Playa de Miraflores para las disciplinas de handball playa, fútbol playa, rugby playa, tabla, tenis playa y vóley playa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY