0

¡En buenas manos!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El periodista, profesor y gestor de torneos como “Pelota de Trapo” y “Guantes de Oro”, Alfonso Campos Pérez, integra la lista de precandidatos a la jefatura del Instituto Peruano del Deporte-La Libertad. Su experiencia, voluntad de trabajo y honestidad inclinan la balanza a su favor.

    “Tenemos que mejorar el rostro a los colegios, allí están los verdaderos semilleros. Una vez identificados, hay que desarrollarlos en los centros de alto rendimiento que está creando el IPD en algunas ciudades. En otras palabras, el deporte también se siembra”, nos dijo.Hace una década es director del colegio Ramiro Ñique de Moche, pero siempre a estado ligado al deporte. No obstante, desde que Fernando Huere Aguilar dejó el sillón del IPD-La Libertad, a finales del 2011, la jefatura se ha visto envuelta en una serie de denuncias.

    Y ahora que Trujillo será sede de los Juegos Deportivos Bolivarianos 2013, don Alfonso está dispuesto a trabajar por su región. “No me asustan los retos. Soy un hombre que ha enfrentado la vida con éxito”, declaró.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY