0

¡Toman impulso!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La reina de las olas no deja de brillar en las competencias internacionales. La surfista peruana Sofía Mulanovich continúa cosechando victorias fuera de nuestro territorio y participa con éxito en el Abierto de Surfing de Australia, en el que logró avanzar a los cuartos de final, superando con mucha habilidad a sus oponentes.

    La “Gringa”, que viene de alcanzar la Medalla de Oro en el último Mundial ISA disputado en China, avanzó hasta esta etapa y ahora se medirá, en un difícil duelo, con la surfista australiana Rebecca Woods.

    Mulanovich inició su participación sembrada desde la segunda ronda y logró superar sin mayores problemas las tres siguientes series.

    En esta competencia también se encuentra participando el peruano Cristóbal de Col, campeón mundial junior, quien espera paciente el inicio de su llave por la primera ronda de la rama masculina.

    De Col se enfrentará al local Mitchell James, al hawaiano Alex Smith y al brasileño Peterson Crisanto. Este certamen, que congrega solo a los mejores, culminará el 19 de febrero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY