0

Desiertos de Asia serán escenario de carrera de aventura “Merrell Challenge 2012”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los participantes recorrerán 12 kilómetros atravesando  las interesantes dunas de Asia. Se premiará a los tres primeros lugares en categorías Damas y Varones.

    El próximo 04 de marzo los peruanos tendrán la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable con el VII “Merrell Challenge Asia 2012”, una competencia de atletismo “cross country” donde los participantes tendrán que atravesar inhóspitos caminos para llegar a la ansiada meta. Esto corresponde un esfuerzo conjunto de Merrell y Perú 8mil para seguir reforzando el concepto de “carreras de aventura” en el Perú.

     

    Una competencia de tipo “cross country” es un deporte donde los participantes corren  en contacto con la naturaleza y fuera de los entornos de la ciudad, es decir, en circuitos  de terreno natural como desiertos, orillas del mar, cerros, entre otros. A diferencia de una maratón tradicional no se corre por terrenos totalmente asfaltados.

     

    En esta oportunidad el VII Merrell Challenge Asia 2012 se llevará a cabo en los desiertos de Asia con un recorrido de 12 kilómetros que incluye atravesar las interesantes dunas de la zona.

     

    Es la primera vez que un Merrell Challenge en Perú ofrece a sus competidores cruzar interesantes dunas. Esto aporta un atractivo reto, no sólo por la belleza de su paisaje sino por la complejidad de correr en ellas. El calor del desierto también es un desafío adicional”, señaló Ernesto Málaga, representante del equipo Merrell. 

     

    La concentración para los competidores está programada para las 8:30 am del domingo 04 de marzo en la loza deportiva del malecón de Asia (pueblo). La partida será a las 10:00 am.

     

    Los interesados pueden inscribirse hasta el viernes 2 de marzo a través de la web www.peru8mil.com, donde también encontrarán la ruta de la carrera. La entrega de kits se realizará los días jueves 1 y viernes 2 de marzo de 4 a 8pm en la tienda Merrell del Jockey Plaza. Los participantes recibirán un polo con tecnología OPTI WICK (la telaaleja la humedad de la piel y  acelera el proceso de evaporación) que también cuenta con protección solar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY