0

Fiesta total

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La playa, con su brisa y el inclemente sol, son los elementos que acompañan las diversas competencia del III Torneo Olímpico de Verano, que organizan en conjunto el IPD, el Comité Olímpico Peruano, ADO Perú y la municipalidad de Miraflores.

    Ayer, en el segundo día de competencias, cientos de deportistas demostraron voluntad para sortear las diversas pruebas, como el remo, natación en aguas abiertas y la infaltable jornada de fútbol playa con vibrantes partidos.Los equipos de fútbol de Lima A, Lima B, Trujillo y Chiclayo vienen cumpliendo un excelente rendimiento a pesar de la fuerte temperatura en el balneario miraflorino.

    Hoy se disputará la última jornada de partidos para definir al ganador del torneo con los duelos que arrancan a las 10:00 a.m., entre Chiclayo y Lima A; y Trujillo y Lima B.De otro lado, desde las 9:00 a.m. se inicia la competencia de aguas abiertas en la sede de Bujama, tanto para damas y varones, con un recorrido de 10 kilómetros. Asimismo, arrancarán en el mismo horario en el Complejo Acuático de Miraflores las pruebas de handball.

    La próxima semana se abrirá el telón a las otras competencias como karate, esquí acuático, rugby playa y vóley playa. Estas competencias sirven de preparación para los Juegos Bolivarianos de Playa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY