0

Volarán con Nike

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los mejores deportistas del planeta se lucirán en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con las zapatillas Nike que presentará el revolucionario modelo Flyknit, ultralivianas, diseñadas para las prácticas del atletismo, básquetbol y otras disciplinas.

    Este anuncio lo hizo su presidente Mark Parker luego de sostener una reunión con Carl Lewis en Nueva York y los deportistas más calificados del planeta, donde sobresalen Carmelita Jeter (la mujer más veloz del mundo), Anastasiya Kapachinskaya (velocista rusa), Abdi Abdirahman (maratonista norteamericano), Walter Dix (plata en mundial) y Tamika Catchings (capitana del seleccionado de básquetbol femenino de los EE.UU).

    “Hemos dado a conocer tecnología que creemos tiene el potencial de cambiar el desempeño del deporte. Nike ha estado y está comprometido a brindar a los atletas grandes innovaciones en todos los niveles y hoy lo hemos demostrado de manera decisiva”, dijo Parker tras la reunión efectuada con los deportistas en la ciudad de Nueva York. La zapatilla Nike Flyknit pesa tan solo 160 gramos, un 19% más liviano que el revolucionario Nike Racer.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY