0

Brissa... del mar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su actitud para dominar las olas se robó los aplausos, pero estaba decidida a ganar presencia en el podio y lo logró. La tablista peruana Brissa Málaga tuvo una destacada actuación en el cierre del ISA World StandUp Paddle (SUP) and Paddleboard Championship (con remo) y logró la medalla de cobre de la división SUP Surf de Mujeres al finalizar con 9.37 puntos.

Málaga, desde el inicio de la competencia, estaba concentrada en dejar lo mejor de su rendimiento para lograr una buena ubicación para el Perú. El premio a su esfuerzo tras las difíciles pruebas que le tocó sortear fue el cuarto lugar del certamen, con lo que demostró tener un excelente potencial.“Estoy súper feliz. En el poco tiempo que practico el SUP mejoré muchísimo y logré una medalla ISA. Esto me pone súper contenta para practicar más y enfocarme en el próximo mundial”, indicó feliz Málaga, quien al final le compró la tabla a la campeona estadounidense Emmy Merrill, quien ganó el torneo con 15.94 de puntaje

De otro lado, tras las buenas actuaciones que también ofrecieron los nacionales José “Jarita” Gómez y Tamil Martini permitieron que el Perú logre el quinto lugar del certamen por encima de Brasil y Argentina. Un éxito para festejar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY