0

Agárrate fuerte

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Perú se vestirá de gala para organizar un importante certamen de carácter internacional. Entre el 5 y 8 de abril, nuestros bellos balnearios serán la sede del XXX Campeonato Latinoamericano de Esquí Acuático, en el que se reunirán los mejores deportistas de esta disciplina, además de las figuras nacionales como las esquiadoras Delfina, Ivanna y Natalia Cuglievan.

Las lagunas de Bujama Lacus servirán de escenario de la competencia en las categorías Sub 13, Juvenil, Sub 21, Seniors y Masters, los cuales se desarrollarán en dos rondas: las eliminatorias y las finales, así como la realización de un Open en el que clasificarán la mitad de los esquiadores de acuerdo a los resultados preliminares.Delfina Cuglievan tiene mucha confianza en la buena participación del equipo peruano. “El Perú cumplirá una gran campaña porque contaremos con muchos participantes.

En esta ocasión, tendremos a las categorías Sub 13 y juveniles completas que es algo positivo, ya que son ellos los nuevos esquiadores y las futuras promesas de este deporte en nuestro país”, apuntó.

A la fecha son diez los países latinoamericanos que participarán: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico y República Dominicana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY