0

Mismo Aquaman

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es dueño de una potencia de brazos y piernas bárbaras. Por eso se ha convertido en el nadador peruano top en aguas abiertas. Después de unir Chorrillos con La Punta, Juan Antonio Orjeda se prepara para volver al mar por otro gran reto en su carrera.

Al mismo estilo de Aquaman, Orjeda nadará un tramo de 35 kilómetros entre las playas del Distrito de Cerro Azul y la Playa Las Palmas en Asia el próximo 1 de abril, como parte de una campaña que busca concientizar a los niños y jóvenes sobre la importancia de optar por el deporte y no por las drogas, el alcohol o la violencia.Orjeda, nadador especialista en aguas abiertas, partirá de Cerro Azul a la medianoche y llegará a Asia a las 9:00 a.m., en una fecha en  la que se conmemora el “Mes de la Niñez Peruana”.Será el cuarto desafío que emprenderá Orjeda, quien fue bautizado como “Aquaman”. Como se recuerda, ya realizó tres travesías: Chorillos-La Punta, la vuelta a la Isla San Lorenzo y La Punta-Ventanilla.

El nadador está dispuesto a dejar el alma por los niños y cuenta lo que será su cuarta travesía. “Estoy entrenando y pensando siempre en concretar este nuevo desafío. Elegí abril porque ha sido declarado el Mes del Niño Peruano”, acotó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY