0

Solo para guapos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La alegría y las lágrimas fueron el resultado de los intensos duelos de semifinales que se disputaron en el Abierto de Dubai. El suizo Roger Federer y el británico Andy Murray sacaron cita para la final luego de dejar en el camino al argentino Juan Martín del Potro y al serbio Novak Djokovic, respectivamente.

“Delpo” buscaba su tercera final consecutiva, pero se encontró con un inspirado Federer, quien pese a los intentos del argentino por sacarlo de carrera, mantuvo un mejor dominio de su raqueta para imponerse por  por 7-6 (5) y 7-6 (6).“La Torre de Tandil” tuvo hasta cuatro posibilidades de emparejar las cosas, pero el suizo no bajó la guardia  hasta asegurar su clasificación.Por su parte, Andy Murray, cabeza de serie número tres, impidió que Djokovic, número uno mundial, acceda a la final para tentar su cuarto título consecutivo en Dubai y logró vencerlo por 6-2 y 7-5.

Murray rompió la racha de “Nole”, que este año llevaba 10 victorias consecutivas, por ello, Djokovic reconoció la superioridad de su verdugo.

“Andy jugó un gran partido y fue el mejor. Yo hice muchos errores no forzados cuando era importante. Fue un gran torneo en Dubai”, indicó “Nole”.

Murray, a su vez, dijo lo siguiente. “He tenido un montón de derrotas duras en mi carrera. Resarcirme de ellas no siempre fue fácil. Es importante para mí que, después de Australia, haya sido capaz de volver a vencer”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY