0

¡Reto mundial!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En tierras aztecas espera escribir una página gloriosa para su carrera automovilística. El piloto peruano Nicolás Fuchs ya se encuentra en México para comenzar su travesía en la segunda fecha del Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción, en compañía de su copiloto Fernando Mussano buscará el podio al mando del bólido Mitsubishi EVO IX.

    La competencia tendrá lugar en la ciudad de Guanajuato, Nuevo León, y las pruebas serán del 8 al 11 de marzo. Fuchs hoy tendrá descanso, pero desde mañana comenzará las labores la inspección de su automóvil, luego el martes hará la hoja de ruta y el jueves arrancará con la partida simbólica.

    “Tuve un viaje sin complicaciones y llegue bien a México con la confianza de hacer una buena competencia. Me pone contento el hecho de poder usar el Mitsubishi EVO IX porque es un máquina que conozco muy bien y eso me ayudará para este certamen”, indicó.

    Esta competencia reúne a los mejores pilotos del planeta, los cuales serán un gran obstáculo para Fuchs, pero no se amilana. “Es un circuito que reúne a pilotos de mucha experiencia. Enfrentaré al mexicano Benito Guerra que parte como favorito, pero lucharemos”, apuntó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY