0

“Soy la noticia”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se renueva. Panamericana Televisión relanza hoy (5:30 a.m.) su renovado noticiero “Buenos Días, Perú”.

    El noticiario que tendrá, ahora, en la mesa central a los conductores Claudia Cisneros y Jaime Chincha, mantendrá su ilustrativo bloque deportivo a cargo del divertido periodista Ricardo Montoya.

    El ex Teledeportes le confió a LÍBERO los secretos de esta nueva oportunidad, pues ya no solo se limitará a ofrecer información, sino también a analizar la noticia, además de interactuar con su público.

    “El noticiero se viene recargadísimo. Esta vez, vamos a cubrir varias disciplinas, e incluiremos tecnología de punta para que el público pueda interactuar con nosotros a través de las redes sociales. Queremos marcar la diferencia, pero sobre todo difundir conocimientos”, destacó.

    Así dijo que la cuota sui géneris en sus comentarios deportivos será el aporte pedagógico que le agregue a los mismos.

    “Además de comunicador empírico, soy docente en psicología y otras materias, por ello quiero darle un toque distinto al modo de ver la noticia. Me gustaría que el televidente aprenda a desmenuzar todos los enfoques de la misma”, comentó entusiasmado el popular “Jandy Feliz blanco”.Finalmente, lanzó la invitación al público que lo sigue: “Aunque no habrá ‘bebitas’, por ser muy temprano, espero que la gente pueda engancharse conmigo todos los días a las 6:20 a.m. De mi parte tendrán diversión asegurada, y lo ultimito del acontecer deportivo”, advirtió.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY