0

Un solo puño

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Comprometidos por un futuro mejor para los niños y jóvenes,   en el que se busca combatir la venta y consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad, Backus firmó ayer una alianza estratégica con la Academia Deportiva Cantolao para unirse a la campaña “Súmate, Solo +18”, que promueve con éxito esta inportante empresa.

 Con esta unión, el proyecto busca llegar a los menores de 18 años que practican el fútbol, además de sensibilizar a toda la población y a los deportistas para asumir el rol activo y evitar el inicio del consumo de alcohol a temprana edad.

En esta iniciativa participan artistas, así como deportistas de la talla de Teófilo Cubillas, Ramón Ferreyros, Cenaida Uribe y Jaime Yzaga, entre otros.

En la ceremonia estuvieron presentes Malena Morales y Jorge Arriola Müller, directora de Desarrollo Sostenible y Asuntos Corporativos y gerente de Relaciones Públicas de la empresa Backus, respectivamente.

También se observó a Dante Mandriotti, presidente de la Academia Deportiva Cantolao, y al técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera.

“Esta iniciativa busca comprometerse a asumir un rol activo e influyente para alcanzar los objetivos de la campaña”, dijo a LÍBERO Malena Morales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY