0

¡Puntea rico!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Nuevo León, México

La exigencia de las carreteras en México no fueron impedimento para demostrar sus grandes dotes al volante para comenzar a brillar en el Rally Mundial de Automóviles de Producción. El piloto peruano Nicolás Fuchs y su copiloto el argentino Fernando Mussano obtuvieron ayer el mejor tiempo en las pruebas de Shakedown que son parte de la competencia en ese circuito.

Estas pruebas libres se realizaron en San Juan de Otates, para abrir paso a su la dura competencia que los circuitos mexicanos, donde ya tuvieron la ocasión hace dos días de hacer el reconocimiento de la hoja de la ruta, lo cual le sirvió para cronometrar un buen tiempo en los 4,89 kilómetros de recorrido.

“Estoy contento porque obtuvimos el mejor tiempo en el Shakedown de mi categoría. A diferencia de los demás competidores el carro quedó intacto, no se ha golpeado nada. Esto recién empieza, así que veremos cómo nos va”, indicó conforme Fuchs.

El automóvil Mitsubishi Evo IX que conduce Fuchs lleva el número 32 para esta competencia, donde su desarrollo motor viene cumpliendo las expectativas centradas por el piloto nacional que espera mantener la buena performance en el DC Shoes Street Stage Guanajuato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY