0

Acuatlón porteño dio la hora en el deporte

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La juventud chalaca puso de manifiesto su afición por el deporte en la I Acuatlón de la Región Callao, que contó con la presencia del tesorero de la Federación Peruana de Triatlon (FPT), Daniel D’Montreul, principal gestor y embajador peruano de esta disciplina.

    El evento formó parte de la clausura de la Academia de Triatlón que se desarrolló en las pisicinas con medidas reglamentarias que tiene la Villa Deportiva Regional del Callao, en la obra realizada por el Dr. Félix Moreno, quien mostró un especial interés por la educación y el deporte en el Callao.

    La prueba se inició con carreras desde los 150 metros hasta los 450 metros y la natación, en la misma que participaron cuatro seleccionados de Perú, entre ellos Ítalo García, integrante de la selección junior.En esta Acuatlón participaron 180 niños y jóvenes dirigidos por el profesor Josué Chumpitaz, los mismos que estuvieron divididos en 7 categorías como Pescadito (6-7 años), Chalaquito (8-9), Chimpuncito (10-11) y Real Felipe (12-13).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY