0

Quinta a fondo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ese segundo lugar alcanzado por el cinco veces campeón nacional, Nicolás Fuchs Sierlecki, en la segunda fecha del Campeonato Mundial de Rally, motiva más a nuestro compatriota que está dispuesto a lograr el título en esta durísima competencia.

    “Fue una semana con mucha presión antes de partir, y de tomar la decisión de llevar el EVO 9, pero todo fue posible gracias al gran equipo que tengo, a (los pilotos peruanos) Yazmin Dyer y Álvaro Brandes, quienes no dudaron en enviarnos a su equipo a trabajar en el auto, a mi familia, a mis amigos y a todos los fans que siempre están apoyándonos”, comentó Nicolás Fuchs en su cuenta de Facebook.

    El poco apoyo de los sponsor obligó que Fuchs tomara la determinación de viajar con su propio auto, un Mitsubishi Evo IX, y utilizar neumáticos chinos Dmack, marca que desde el año pasado suministra llantas al campeonato mundial, junto a la francesa Michelin.

    “Por presupuesto estamos haciendo una campaña austera, pero con el mismo objetivo de pelear por el título. La meta es ser primeros y sobreponernos a las adversidades. Aquí solo triunfan los que se hacen fuertes”, agregó “Nico”.Sin tiempo que perder, Fuchs se fija como meta alcanzar el primer lugar del podio en la fecha en Sierra de Córdova del 27 al 29 de abril. “El auto ya está listo en el contenedor para partir a nuestra próxima parada: Argentina”, destacó Fuchs.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY