0

Salen a “matar”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carmen Del Castillo

     

    El voleibol comenzó su etapa de recambio con miras a un nuevo ciclo olímpico, sin descuidar los resultados inmediatos como el contundente triunfo por tres a cero sobre Cuba en la ciudad de Caraz, plasmado en la noche del lunes. 

    El seleccionador del equipo mayor, el italiano Luca Cristofani, demostró que se puede ir construyendo la base para jugar la Copa Latina, la Gira a Europa y el Torneo Preolímpico de Brasil, clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

    Con respecto al duelo con Cuba, Cristofani nos comentó: “Pese a los inconvenientes, me siento contento por el resultado del equipo. Cuba intentó reaccionar, pero ya no tuvo tiempo para remontar”. 

    “Me dejó bastante satisfecho el rendimiento de Alexandra Muñoz (armadora) y el debut de Miriam (Patiño)”, indicó el técnico, quien hoy vuelve a los entrenamiento en El Olivar de Jesús María desde las 9:30 a.m.

    La nueva “10”

    Mientras tanto, la matadora Miriam Patiño se integró al equipo nacional hace una semana y no desentonó. Lució su garra y temperamento y no dejó que los nervios la superen. Jugó como si lo hiciera en su club, el Túpac Amaru.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY