0

El automovilismo vivió su fiesta en el circuito callejero de Buenos Aires

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con casi un millón de espectadores en el fin de semana, se realizó hoy la carrera de la categoría Súper TC 2000 en las calles del centro de la Ciudad de Buenos Aires, en un espectáculo que hacía 60 años que no se realizaba.

    Con los edificios emblemáticos como el Obelisco, el Teatro Colón, el Cabildo, la Casa Rosada y la Catedral como escenarios del circuito callejero, los autos giraron durante toda la mañana en un evento que demandó alrededor de 3 millones de dólares de inversión para su organización.

     

    La experiencia, que se repetirá en los próximos cuatro años, contó con tres categorías girando en las emblemáticas arterias vehiculares de Buenos Aires como las Avenidas de Mayo, Roque Sáenz Peña y 9 de Julio.

     

    Los vehículos de Súper TC 2000, los más evolucionados a nivel tecnólogico del automovilismo argentino coronaron en esta segunda fecha del torneo, que tuvo como vencedor a Mariano Werner (Toyota), seguido del brasileño Carlos 'Caca' Bueno y Jorge Trebbiani, ambos con Ford.

     

    "Esta carrera fue una fiesta increíble. En los dos días que duró ha movilizado a familias enteras, a gente que vino desde lejos", expresó Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. (Con información de EFE). 

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY