0

Meta olímpica

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lima clasificará a los mejores atletas a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La Movistar Lima 42K organizada por Adidas reunirá a la élite del fondismo nacional.

    Según la Federación Internacional de Asociaciones Atléticas (IAAF), la prueba a desarrollarse el próximo 20 de mayo será una de las últimas posibilidades para que los atletas peruanos obtengan la clasificación a la cita olímpica.

    “Hemos recibido comunicación de varios deportistas de élite que nos han pedido separar cupos para buscar las marcas clasificatorias”, declaró Andreas Müller, director de la Lima 42K.

    El recorrido del maratón será el mismo de los dos últimos años: el Pentagonito de San Borja será el punto de partida y llegada.

    Los corredores pueden participar en las categorías Libre, Masters 35, Masters 45, Masters 55 y Masters 65 en las pruebas de Maratón (42 kilómetros y 195 metros), Media Maratón (21 kilómetros y 98 metros) y 10 kilómetros.

    Las inscripciones se realizan en las Tiendas Adidas, Ripley y on-line. El costo es de S/. 90 para los que corran toda la marathon. También se puede correr 10 km (70 soles) y media maratón (80 soles). A los inscritos se les entregará el paquete de competidor que incluye el número de competencia, el polo oficial y el chip de cronometraje electrónico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY