0

La liga del sueño

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pegó primero. Alianza Lima está más cerca de disputar la final de la Liga Nacional Superior de Vóley tras imponerse ayer tácticamente por 3-0 a un irreconocible San Martín, con parciales de 25-20, 25-23 y 25-23.

    Los errores continuos en la recepción del conjunto albo le permitieron a las blanquiazules sacar provecho en cada oportunidad que se les presentó, para así ir marcando distancia.

    Las individualidades de la San Martín no aparecieron como se esperaba. En cambio, Alianza Lima ajustó el saque y se fue poniendo cada vez más arriba de la mano de Daniela Uribe, considerada la mejor jugadora del partido.

    Hoy vuelven a medir fuerzas para definir cuál de los dos va a la final. El elenco albo debe mejorar mucho y recuperar el nivel que la llevó a estas instancias y sacar provecho del gran desgaste físico que viene de ser sometido Alianza Lima con tantos encuentros consecutivos.Bellas y DivinasEn el partido de fondo, el Divino Maestro empezó mal, pero se despejó de sus miedos, se superó en el aspecto anímico y táctico y le volteó un adverso 0-2 hasta quitarle el invicto a Deportivo Géminis.

    Divino ganó 3-2 con parciales de 25-18, 25-22, 25-27, 18-25 y 12-15. Angélica Aquino, Vanessa Palacios y Karla Ortiz fueron las artífices en esta inolvidable victoria en el coliseo Bonilla de Miraflores, que lució lleno.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY