0

Las escuderías de Formula 1 no quieren participar en el Gran Premio de Bahréin

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las escuderías de Fórmula 1 se negaron a disputar el Gran Premio de Fórmula 1 de Bahréin, previsto el próximo 22 de abril en el circuito de Sajir, a causa de los disturbios en el país, indicaron este lunes medios británicos.

    Según 'The Times', que no cita su fuente, centenares de ingenieros, mecánicos y otros empleados recibieron dos billetes de avión distintos para salir de China, donde se disputa la carrera previa a la de Bahréin: uno hacia el país del Golfo Pérsico y el otro hacia Europa, en caso de que éste sea anulado.

    Por su parte 'The Guardian', refiriéndose a un "miembro importante" de una escudería que habló anónimamente, los equipos pidieron a la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) que anule la carrera.

    "Todos esperamos que la FIA lo anulará. Desde un punto de vista estrictamente legal, en lo que conciernen los seguros y las recomendaciones de los gobiernos, tenemos el visto bueno. Pero nos preocupan los problemas de los últimos días", dijo este dirigente no identificado, aludiendo a las manifestaciones en Bahréin de las últimas semanas.

    El Gran Premio de Bahréin, el cuarto de la temporada 2012 de Fórmula 1, está previsto el próximo 22 de abril en el circuito de Sajir, cerca de la capital del país, Manama. En 2011 la carrera no se pudo disputar por los disturbios.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY