0

Rincón del box

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Empezó la cuenta regresiva. El crédito nacional Alberto “Chiquito” Rossel pretende escribir su nombre en la historia del boxeo mundial y lo logrará si este sábado 14 en el coliseo Eduardo Dibós destrona al actual campeón mexicano José “Torito” Rodríguez” y se queda con el título mundial de la categoría Minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

“Estoy seguro que conquistaré el título mundial y por eso espero que el coliseo Dibós luzca un lleno espectacular, porque el apoyo del público será fundamental”, señaló.

“Además quiero agradecer a todas las personas y empresarios que me apoyan, en especial al alcalde de Breña, José Gordillo Abad, quien me aconseja mucho y gracias a él esta pelea se disputará en nuestro país”, declaró “Chiquito” Rossel, quien en los últimos meses se dedicó a estudiar al rival. “Trabajamos en sus fortalezas y debilidades. Yo voy a contragolpear”, indicó.

La pelea estelar por el título mundial tendrá siete preliminares, entre los que destacan el enfrentamiento entre nuestro campeón bolivariano David “Pantera” Zegarra y el colombiano Emilio Julio por el Título Latinoamericano de la categoría superwelter de la AMB.

En otros combates, se ha programado a los Minimoscas: Ricardo Astuvilca y Pablo Lapa. Tony FernándeZ; en Welter Junior y a ocho rounds, enfrentará a Peter Giraldo. En Minimosca mujeres: Rocío Gaspar y Valeria Mejía se medirán a cuatro vueltas. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY