0

La Tyson Valeria, promesa del boxeo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Toda una revelación. La multifacética Valeria Mejía Cruz tiene apenas un año en el boxeo y está dispuesta a seguir hasta lograr un título mundial. Bajo su aparente fragilidad femenina es experta en artes marciales: Jiu Jitsu, Muay Thai, Vale Todo, además apasionada del Capoeira. Es locutora profesional y promotora de eventos. Actualmente se desempeña en el área de marketing de la Discoteca Vocé y próximamente será animadora del Circo Gallístico de Lurín.

    Hizo sus pininos en radio entrevistando nada menos que a Kina Malpartida cuando logró el título mundial Súperpluma AMB. “Fue una experiencia increíble. Al final le pedí unos consejos porque le comenté que me gustaba el boxeo. Compartió conmigo muchas cosas, Kina es muy buena onda”.La “Chika Galáctika”, como se hace llamar, es seguidora también de Valentina Shevchenko con quien ha compartido trabajos en el gimnasio. “Siempre me ha gustado el deporte de contacto.

    En la familia me dicen que tenga cuidado que no me vayan a maltratar el rostro, pero yo me tengo mucha confianza. Soy una persona emprendedora que saca el máximo a mi fuerza y potencia. Quiero ser una deportista completa”, confiesa Valeria dispuesta a alcanzar grandes objetivos por su pequeño Álvaro Ríos Mejía, de siete años.

    “Mi hijo es el motor de mi vida y quiero que sienta orgullo de su mamá cuando sea campeona”, agrega Valeria, poseedora de una gran vitalidad para subir mañana al ring donde inicia su camino hacia la gloria como protagonista de la Gran Velada Pugilística en el coliseo Dibós frente a Rocío Gaspar por la categoría Minimosca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY