0

Chiquito bonito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Vistiendo un reluciente smoking, el campeón mundial minimosca de la AMB, Alberto Rossel, ingresó por primera vez a Palacio de Gobierno. En su gran noche fue condecorado con los Laureles Deportivos en el Grado de Gran Cruz por Resolución N° 243-2012-IPD.

    El presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdez, en representación del jefe del Estado, Ollanta Humala (ausente por su recargada agenda), se encargó de entregar la distinción junto a la ministra de Educación, Patricia Salas, y la congresista oficialista, Cenaida Uribe. “Chiquito” recibió además un cheque simbólico por cincuenta mil nuevos soles y la Medalla de Honor al Mérito Deportivo del IPD.

    “Me siento orgulloso de ser peruano y regalarle un título es lo más maravilloso que me ha sucedido. Esta es una tierra de campeones. Estoy seguro de que mis hermanos del boxeo seguirán este camino”, indicó Rossel, junto a su esposa Susana, su hija Marilyn, familiares y amigos.El Congreso de la República se suma hoy a las distinciones entregándole la Medalla de Honor al Mérito Deportivo y un premio de 25 mil nuevos soles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY