0

[FOTOS] Novak Djokovic lloró al recordar a su abuelo al clasificar a cuartos en Montecarlo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El tenista serbio Novak Djokovic logró hoy su pase a cuartos de final del torneo Masters 1.000 de Montecarlo, tras derrotar al ucraniano Alexandr Dolgopolov por 2-6, 6-1 y 6-4 en el partido más difícil que le tocó jugar, y no por lo imbatible que fue el rival, sino porque tuvo que cargar con el dolor por la muerte de su abuelo, quien falleció horas antes del encuentro.

     

    Mientras el número 1 calentaba en una pista del Montecarlo Country Club, previo al partido, Djokovic era informado de la muerte de su abuelo. Este fue el motivo para que el serbio diera por culminado el entrenamiento entre lágrimas.

     

    Pese al dolor y la tristeza de la noticia, ‘Nole’ demostró un temple de acero y que al margen de todo, no iba a perder su puesto. Además, tenía que dejar en claro que el mejor homenaje que le podía realizar a su abuelo, era ganando el encuentro. Y así fue.

     

    Aunque el primer set no estuvo en su mejor forma, ya luego se recuperó. Dolgopolov no se logró arremeter contra el número uno del mundo, a pesar de estar mal anímicamente, y le dio lucha en el campo de juego.

     

    En el último saque, Djokovic liquidó el partido. Se agachó y miró primero al suelo y luego ya con lágrimas su mirada se dirigió al cielo en recuerdo a su abuelo. Mira las imágenes hacienciendo CLICK AQUÍ.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY