0

Nicolás Fuchs pasó el shakedown y quedó tercero en la clasificación

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El piloto nacional Nicolás Fuchs, embajador de la marca PETROPERÚ, y su copiloto argentino Fernando Mussano pasaron el shakedown con la prueba Villa García – Cabalango (4.59 km) y quedaron en el tercer lugar de la clasificación de la PWRC, con un tiempo similar al del chileno Eliseo Salazar que disputa el WRC. 

    Con ello, hoy desde las 8:08 p.m. (6:08 p.m. hora peruana) iniciarán su participación en el Campeonato Mundial de Rally de Automóviles de Producción en el Parque Temático de Villa Carlos Paz (Córdoba).

     

    El tercer puesto ha sido un buen inicio, pero aún no significa nada. Sólo ha sido una pequeña prueba. Los mecánicos han hecho un gran trabajo porque el carro está de las mil maravillas. La carrera comienza hoy y ya estamos preparados al cien por ciento”, añadió el piloto, quien tuvo la oportunidad de hacer dos pasadas en dicha prueba antes de la clasificación. 

     

    Fuchs y Mussano ya se encuentran listos para participar hoy de la ceremonia inaugural de la XXXII edición del Rally Argentina y del Súper Especial 1 (6.04 km), la  primera prueba de toda la competencia.

     

    “Va a ser una carrera difícil. Hay rivales muy duros como el mexicano Guerra, Kosciuszko y Marcos Ligato, quien es el favorito por ser local. Todos van a pelear de inicio a fin, así que los primeros días van a ser claves. 

     

    "Esperamos sacar un buen resultado. Ahora depende de mí dar lo mejor en este rally”, sentenció el piloto del PETROPERÚ World Rally Team. Mañana se correrán 5 primes durante el día, donde el especial Ascochinga – Agua de Oro será el más complicado porque tiene una extensión de 52 kilómetros y se correrá en dos oportunidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY