0

Mi niña bonita

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La tenista juvenil Ferny Ángeles Paz, con 16 años, ingresó al ránking mundial profesional de la Women’s Tennis Association (WTA) y gracias a su ascendente carrera obtuvo la invitación para jugar en la gira europea de los Grand Slam Juniors, donde se codeará con los máximos exponentes del deporte blanco.

    “Me inicié en el tenis como jugando y ahora es toda una profesión. Desde el 2010 empecé con los torneos ITF Juniors y no me fue mal, campeoné en Colombia, Brasil, Argentina y Chile”, afirma la inquieta Ferny, estudiante del quinto año de secundaria del Colegio Juan XXIII, todo un ejemplo que se puede llevar los estudios junto al deporte de alta competencia.

    Los gritos de la Sharapova, ni le atemorizan. “Porque enfrenté a rivales que gritaban peor que ella. La primera vez me asusté, pero luego me di cuenta que era puro grito y remonté.

    Pero a veces esos gemidos salen sin darse cuenta para expulsar tus emociones. Yo no me complico: si quieren gritar que griten, lo mio es hacer lo mejor en la cancha”, señaló la destacada tenista nacional.

    Admiradora del suizo Roger Federer tendrá oportunidad de ir a los Grand Slam. “Y me voy a cruzar con todos esos grandes tenistas. Yo amo a Federer, es lo máximo por su talento y extraordinario juego”, confesó Ferny.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY